Somos una red de profesionales: Coaches ejecutivos y de vida, empresariales, de equipos, tanatológicos (cambios y transiciones), consultores, facilitadores, mentores.

Desde hace más de 12 años acompañamos a diferentes organizaciones y personas individuales a través de procesos de Coaching, Capacitación, Reclutamiento y Selección y Asesorías Empresariales y Familiares (familias empresarias).

Contribuimos en la generación de conocimientos, despertar de la consciencia, toma de acciones para el alcance de sus metas, convirtiéndose en individuos y organizaciones exitosas con desarrollo integral sostenible: salud emocional, espiritual y social.

Muchos de nuestros clientes en Guatemala, México y la región centroamericana son líderes de referencia, que buscan el bienestar de sus colaboradores y sus organizaciones, buscando trascender a las futuras generaciones.

Creemos en el poder del despertar de la consciencia, que cada ser humano y organización tiene la capacidad y recursos para vivir procesos de transformación, tomando acciones responsables, que impactan su vida y su entorno de forma positiva.

Aplicar a empleo
Abrir chat